Zumby Pixel

Mueren los 2 ocupantes del auto que cayó a socavón en Paso Express

Publicado 12 julio 2017 el 12 de Julio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que los dos ocupantes del auto que cayó en el socavón del Paso Express fallecieron.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ruiz Esparza, lamentó la muerte de las dos personas que la madrugada de hoy miércoles cayeron en el socavón que se abrió sobre la vialidad.

Personal de Protección Civil de Morelos realizó las labores de extracción del vehículo que cayó en el hundimiento ubicado en el kilómetro 93 del Paso Express, en la autopista Cuernavaca-México.

Maquinaria especializada llegó al sitio para realizar las maniobras de rescate de los hombres, identificados como Juan Mena Romero de 33 años y su padre Juan Mena Ruiz de 65 años, vecinos de la colonia El Capiri, municipio de Emiliano Zapata.

El socavón, de acuerdo con las autoridades, se produjo por las lluvias que reblandecieron una obra de reparación en el Paso Express y provocaron un hoyo en el que cayó un auto con dos personas a bordo.

Desde las 06:00 horas la autopista México-Cuernavaca, en dos direcciones, fue cerrada al tránsito vehicular para realizar las obras de salvamento.

US - US -