Zumby Pixel

Monterrey se impuso 1-0 a los Tiburones

Dorlan Pabón da victoria a los Rayados sobre Veracruz con gol de vestidor

Publicado 29 julio 2017 el 29 de Julio de 2017

por

Monterrey/Agencias

Los Rayados de Monterrey sumaron su primera victoria en el Apertura 2017 a costa de Veracruz, con un tempranero gol de Dorlan Pabón en menos de un minuto de iniciado el cotejo.

Cuando los aficionados apenas se sentaban en sus asientos, algunos de hecho todavía no entraban al BBVA Bancomer, el jugador colombiano recibió un gran pase ante una tibia marca de la defensa jarocha y se perfiló hacia la portería para soltar un zapatazo que dejó sin oportunidades a Pedro Gallese apenas a los 25 segundos de partido.

Dicho tanto de Pabón se convirtió en el segundo más rápido en la historia del Monterrey. A pesar del gol tempranero, el equipo dirigido por Antonio Mohamed siguió su ataque a la portería escuala, sin embargo la defensa roja pudo aguantar los embates blanquiazules.

Antes del silbatazo de descanso, el árbitro Jorge Isaac Rojas condicionó el rumbo del encuentro al expulsar de manera polémica al zaguero rayado José María Basanta, luego de que este en una disputa de balón pegara con la mano en el cuello de Adrián Luna, algo que el central catalogó como expulsión.

Para la parte complementaria, Juan Antonio Luna intentó que su equipo reaccionara con algunos cambios, sin embargo Monterrey supo manejar el partido hasta los 90 minutos.

Rayados llegó a 4 unidades en el torneo, luego de empatar en la fecha 1 con Morelia, por su parte Veracruz se sigue estancando en lo más bajo de la tabla general, ya que tiene 0 puntos, con tres goles recibidos y ninguno a favor.

US - US -