Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos visitan al Monterrey

El partido es a las 19:00 horas en el nuevo estadio de Rayados

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para enfrentar a los Rayados de Monterrey, duelo muy difícil para los escualos en el nuevo estadio de los regios y que se disputará a las 19:00 horas, cotejo correspondiente a la jornada número dos de la Liga Mx.

Los escualos entrenaron ayer en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, en donde la práctica consistió en una dinámica recreativa en la que todos los elementos del plantel se involucraron.

La sesión duró aproximadamente 40 minutos y durante ese lapso, los escualos pudieron perfeccionar su técnica en el toque de balón, mientras escuchaban las indicaciones puntuales del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna.

Los únicos futbolistas que no participaron en el entrenamiento fueron José “Palmera” Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, esto por instrucciones del cuerpo médico del equipo, quienes obviamente no viajaron.

Al concluir la sesión, los Tiburones Rojos desayunaron en su hotel de concentración y posteriormente se trasladaron al aeropuerto de la ciudad, para ahí emprender su viaje con destino a Monterrey.

A la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, los Tiburones Rojos llegan con la intención de sumar sus primeros puntos del certamen.

Veracruz y Monterrey se estarán midiendo este sábado 29 de julio a las 19:00 horas en el estadio BBVA, donde Jorge Isaac Rojas, será el árbitro central del compromiso.

 

- US -