Zumby Pixel

Localizan putrefacto en Playa de Alvarado

Se espera sea reconocido por algún familiar

Publicado Hace 5 horas el 13 de Julio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado sin vida a la orilla de la playa en el lugar conocido como Arbolillo, del municipio de Alvarado.

El hallazgo ocurrió ayer durante la mañana, cuando vecinos de la comunidad mencionada, solicitaron la presencia de la policía, ya que habían hallado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años.

De inmediato se trasladaron las unidades policiacas y confirmaron que era un hombre que tenía pantalón de mezclilla y presentaba un avanzado estado de descomposición y fue por los olores fétidos que les llamó la atención y se acercaron a verificar de qué se trataba.

La zona fue acordonada por la Fuerza Civil, quienes llegaron a tomar conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes llegaron más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual se espera que sus familiares acudan a identificarlo y les sea entregado el cadáver.

 

- US -