Zumby Pixel

Llegó Guido Milán al puerto

El defensor central argentino dijo que viene contratado por dos años; llegó por la mañana y por la tarde ya tuvo contacto con sus nuevos compañeros

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El defensor argentino, Guido Milán, llegó a Veracruz para integrarse a la pretemporada de los Tiburones Rojos, equipo al que llega contratado por dos años y con el que quiere hacer cosas importantes.

A su llegada al puerto, fue recibido por integrantes del club y ante la prensa presente expresó sus deseos de hacer las cosas bien y agradeció a la directiva por la confianza depositada en él. “Con muchas ganas, cada vez que comienza una aventura nueva, siempre uno las encara con expectativas nuevas, con mucho trabajo, empezar a conocer a la gente, compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y empezar a trabajar lo más pronto posible”.

El futbolista de 30 años de edad, explicó que el tema físico no será problema para su adaptación, pues ya venía haciendo trabajo de pretemporada con su equipo anterior, “en la parte física no creo que tenga problemas porque en el club ya veníamos haciendo pretemporada desde hace tres semanas, así que en la parte física es tratar de adaptarse lo más rápido posible al cambio de trabajo, de técnico, de metodología, hablar con ellos”.

Sobre sus cualidades como futbolista, el pampero manifestó, “me defino como un jugador con mucha personalidad, fuerte en el juego aéreo, con buena salida, pero ahora uno lo puede decir y lo tenemos que demostrar el fin de semana y en el día a día”.

En cuanto a sus objetivos como escualo, Guido Leonardo externó, “tratar de ayudar de la manera que el cuerpo técnico lo pida, hacer la mejor campaña posible y jugar”. Guido Leonardo Milán realizó las pruebas físicas y médicas de rigor, para después conocer a sus compañeros en el entrenamiento vespertino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

US - US -