Zumby Pixel

Llega la Airselfie, la cámara voladora de bolsillo…es momento de decir: ¡Shut up and take my money!

AirSelfie debutará el 17 de noviembre en Kickstarter para ofrecer a todos sus seguidores acceso exclusivo a la primera cámara voladora de bolsillo.

Publicado 03 julio 2017 el 03 de Julio de 2017

por

 

AirSelfie ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera cámara voladora de bolsillo, la única cámara voladora que se integra en los smartphones. AirSelfie cuenta con cuatro potentes propulsores y una videocámara de 5 megapíxeles. Es más pequeña que un smartphone y puede volar en vertical hasta una altura de 20 metros, por lo que permite a los usuarios hacerse fotos aéreas a sí mismos y a sus amigos. El dispositivo se conecta a los smartphones más populares, como iPhone (6, 6s, 7 y 7 Plus), Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge. Incluye wifi autogenerado y está equipado con una batería autorrecargable a través de la carcasa de un teléfono móvil. También es posible comprar un cargador externo. Además, su sistema amortiguador de las vibraciones y sus mecanismos de estabilidad durante el vuelo garantizan unas imágenes estables, nítidas y perfectas.

AirSelfie está disponible con reserva a través de Kickstarter a partir del 17 de noviembre de 2016, con entrega en marzo de 2017.

«Nuestro equipo de 60 avezados expertos y entusiastas tecnológicos han investigado, diseñado y creado una cámara voladora que supera todos los estándares actuales», cuenta Edoardo Stroppiana, cofundador de AirSelfie. «Notamos que la gente ya no tenía suficiente con los brazos extensible para selfies, necesitaban algo que les permitiese hacerse fotos desde cualquier ángulo. Estamos encantados de presentar AirSelfie a las nuevas generaciones y consumidores de todo el mundo. Establece un listón completamente nuevo en el mercado.»

Con AirSelfie, los usuarios pueden:

  • Hacerse selfies de grupo y fotos familiares a una altura de hasta 20 metros, con lo que pueden sacar a las personas y al paisaje.
  • Tomar fotos aéreas, en interiores y exteriores, de personas y lugares que de otro modo serían inalcanzables (ej. monumentos y estadios durante acontecimientos deportivos).
  • Hacer vídeos desde perspectivas que antes resultaban imposibles.
  • Utilizar el dispositivo como cámara de vigilancia (cuando no está volando y está conectado a una fuente de alimentación).
  • Usar el vídeo como herramienta de trabajo (ej. fotos time-lapse de montajes comerciales).

FUENTE: bussineswire.com

- US -