Zumby Pixel

Joven muere en el estacionamiento de Costco Xalapa.

Permanece en calidad de no identificado, según informes.

Publicado 09 julio 2017 el 09 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.

Cuando se disponía a abordar su automóvil, un joven fue asesinado en el estacionamiento de reconocido centro comercial en la ciudad de Xalapa. Trascendió que los responsables de este crimen, huyeron del sitio a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del sábado pasado, en el estacionamiento del centro comercial Costco, cuando el ultimado de entre 30 y 35 años aproximadamente, estaba subiéndose a su vehículo Volkswagen Golf, modelo 96, color violeta, con placas de circulación YGM-3992. Fue entonces cuando abrió la puerta del conductor para abordar, cuando otro auto de color blanco con sujetos desconocidos se le emparejó. Los ocupantes de dicha unidad dispararon en seis ocasiones contra el ahora occiso, para enseguida escapar del lugar con rumbo incierto. Ante las detonaciones, algunas personas que se encontraban en la tienda comercial, corrieron para ponerse a salvo, mientras que otros se acercaron para auxiliar al joven baleado, quien aún se encontraba con vida pidiendo ayuda al 911 de emergencias. Policías Estatales acordonaron la zona y tras recabar las características en el que huyeron los agresores, desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad.

Fueron paramédicos del Agrupamiento Panteras de la SSP, quienes llegaron y se acercaron para valorar al herido, pero este ya no tenía signos vitales. El sitio fue resguardado, en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia y de peritos de Servicios Periciales para dar fe del cadáver. Posterior a la diligencia, el cuerpo del finado fue levantado y llevado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley, esperando además ser identificado de forma oficial.

- US -