Zumby Pixel

John Kelly, secretario de Seguridad de EU, llega al mediodía

Tras su arribo a la zona de hangares, Kelly, quien será recibido por funcionarios de la SRE, será trasladado a la Residencia Oficial de Los Pinos donde tendrá una reunión con el presidente Peña Nieto a las 13:00 horas.

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, arribará a la Ciudad de México alrededor del mediodía de este miércoles para cumplir con una agenda de dos días.
Tras su arribo a la zona de hangares, Kelly, quien será recibido por funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), será trasladado a la Residencia Oficial de Los Pinos donde tendrá una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto a las 13:00 horas.

Kelly se desplazará después a la Secretaría de Relaciones Exteriores para tener un encuentro con el canciller, Luis Videgaray, y otros funcionarios del gobierno federal.
La agenda para este miércoles concluirá con un encuentro que tendrá Kelly con el procurador General de la República, Raúl Cervantes, en las instalaciones de la dependencia.

- US -