Zumby Pixel

Inicia el Mundial de Voly

Todo listo para que hoy arranque el Mundial de Voleibol Sub20, que tendrá como sedes Boca del Río y Córdoba

Publicado 13 julio 2017 el 13 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Ayer en el World Trade Center de Boca del Río se realizó la conferencia de prensa en donde estuvieron presentes Wilfredo Robinson, entrenador de Cuba, Marijana Boricic, entrenadora de Serbia, Kabrajal de Oliveira, entrenador de Brasil, Guillermo Casares de Argentina, Luca Cristofani de Italia, Abo kiyoshi, Japón, Doganci Mustafá, Turquía y Corbellie Laurie de EUA.

El representante cubano dijo que “el grupo es el más fuerte del Campeonato. Brasil, Estados Unidos, pero queremos buscar la victoria”.

La representante serbia dijo que espera juegos complicados, pero nosotros apuntaremos a alcanzar los primeros lugares”.

El entrenador de Brasil dijo agradecer por la hospitalidad en Boca del Río, “tenemos dos estrategias y caminos a seguir. Nuestra cultura de Brasil no acepta fracasos y nuestras expectativas es mantener un nivel. Pelear cada punto. Siempre ser el mejor”.

El encargado de guiar a las italianas dijo que: “Tenemos buena capacidad. Me gustaría transformar en una buena experiencia para las jugadoras”.

Mientras que el entrenador argentino dijo que “hace 16 años que no participa en un Mundial juvenil. Eso nos hace crecer y eso nos hace seguir haciendo experiencia. Esto es una categoría de desarrollo”.

- US -