Zumby Pixel

Horizont Zero Dawn un juego obligado

Publicado 27 julio 2017 el 27 de Julio de 2017

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos

Si eres un player que gusta de los juegos de acción, de resolver misterios, tomar decisiones y pelear contra grandes bestias metálicas “Horizon Zero Dawn” es para ti.

Desde el principio del juego podrás ser partícipe de un mundo de aventuras, en donde su protagonista Aloy, descubre grandes misterios acerca de su vida y de su futuro en un mundo apocalíptico que vive en un retraso tecnológico al lado de grandes maquinas.

Durante el juego la cazadora emprenderá su viaje para descubrir su destino e integrarse a la sociedad que por muchos años la ha rechazado por no contar con una madre.

Incluso podrás fabricar tus propias armas y recolectar los elementos para fabricarlas, ya que tendrás que pelear para subsistir contra las bestias metálicas y contra otras tribus.

Aloy la protagonista de la historia, muestra una gran capacidad en la toma de decisiones que tú como jugador harás, para que de esta manera la historia pueda conseguir un final bajo tu criterio.

El juego está disponible en PS4 y en PC, por lo que tú como player podrás gozar.

El final de la historia es inesperado, ya que tú mismo vas definiendo que caminos tomar de acuerdo a tus sentimientos o prerrogativas. No dejes de contar con este título que ha registrado buenas ventas.

US - US -