Zumby Pixel

Hallan ejecutado en Cosoleacaque

Fueron automovilistas quienes dieron parte a las autoridades policiacas, informando que el cuerpo se encontraba sobre la cuneta del camino antiguo

Publicado 31 julio 2017 el 31 de Julio de 2017

por and


Jorge L. Zapot/El Dictamen/Cosoleacaque, Ver. Este lunes, a un costado de la desviación a Nuevo Teapan, dentro del municipio de Cosoleacaque, fue hallada ejecutada una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

Fueron automovilistas quienes dieron parte a las autoridades policiacas, informando que el cuerpo se encontraba sobre la cuneta del camino antiguo que conduce a la Fenoquimia, como referencia a la altura de la Diez de Mina.

Se trataba del cadáver de un hombre, el cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla negro, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando más tarde el cuerpo al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

US - US -