Zumby Pixel

Hallan ejecutado a estudiante en Tuxpan

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver.


Este domingo fue hallado ejecutado un joven estudiante del Conalep y el cual se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio con dirección a la escuela y no regresara.

Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre el cuerpo sin vida de una persona y el cual se encontraba envuelto en unas cobijas, a un costado de la carretera que conduce a la Central Termoeléctrica y a la altura de Playa Azul.

Fue a unos metros del hotel “Mediterráneo”, a donde elementos policiacos se concentraron y observaron el cadáver ensangrentado de una persona y el cual se encontraba envuelto en unos cobertores.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes, al revisar el cuerpo, se percataron que se trataba de una joven persona del sexo masculino y el cual vestía una camisa del Conalep, mismo que presentaba huellas de violencia.

Tras llevar a cabo las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Más tarde se logró saber que el ahora finado fue identificado como Jesús Alberto S.M., de 16 años de edad, quien era originario de la localidad de Juan Moza, de ese mismo municipio.

Sus familiares, indicaron que éste salió de su domicilio, desde el pasado viernes con dirección a su escuela, sin embargo, ya no regresó.

US - US -