Zumby Pixel

Hallan a tres hombres encajuelados en Cosoleacaque

Fueron encontrados interior de un vehículo abandonado

Publicado 01 julio 2017 el 01 de Julio de 2017

por

Jorge L. Zapot / El Dictamen / Cosoleacaque, Ver.


Esta mañana, fueron hallados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en el interior de un vehículo abandonado, en un camino vecinal que conduce al ejido Zacatal Victoria.

Fue una llamada telefónica de la central de emergencia 911, la que alertó a corporaciones policiacas, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo, que se localizaba sobre la calle Encinal, entre Framboyanes y Benito Juárez, del ejido antes citado.

Al trasladarse al lugar, se percataron que efectivamente en dicho lugar se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DSE1784, del estado de Chiapas, en aparente abandono.

Al arribar acordonaron el área y solicitaron la presencia peritos de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y fue al momento que efectuaron la inspección en la unidad, que se percataron que había tres cuerpos en la cajuela.

Se trataba de los cadáveres de tres personas del sexo masculino, de entre 20 y 30 años de edad, los cuales presentaban huellas de violencia.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.

US - US -