Zumby Pixel

Familiares piden justicia para jóvenes arrollados

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa.

Familiares de los jóvenes Edgar Altamirano Alfonso e Irving Moreno Olvera accidentados por el impacto de un automóvil el pasado domingo, solicitan indemnización por el fallecimiento del primero y la amputación de una pierna del otro quien aún se encuentra hospitalizado.

Acusaron que el responsable, por ser sobrino del ex Contralor del Estado, Ricardo García Guzmán, le otorgaron libertad bajo fianza.

En conferencia de prensa, la señora Ana Lilia Alfonso Olvera, madre de quien perdió la vida en el accidente ocurrido en la avenida Arco Sur de esta capital, dijo que quien los impactó con su automóvil cuando los jóvenes iban en una motocicleta, ya está libre.

El presunto responsable del nombre de Abraham Alejandro Guzmán García es sobrino del ex diputado Ricardo García Guzmán y por esa razón, quedó en libertad.

Pide indemnización para su sobrino hospitalizado lo que no significa nadamás pagar los gastos del hospital, sino también apoyo de por vida ya que perdió una pierna, con las secuelas que esto conlleva.

Por otra parte, Edgar Altamirano Alfonso, de 21 años de edad, perdió la vida en el accidente que fue calificado como “homicidio culposo” lo que constituye un delito no grave con derecho a salir bajo fianza, lo que consideran injusto dadas las agravantes del caso.

Consideraron injusto también, que hasta el momento, nadie se haya hecho cargo de los gastos de hospitalización, por lo que exigen se haga justicia para dos jóvenes que fueron víctimas de ese lamentable hecho.

 

- US -