Zumby Pixel

Exigen transportistas reparación de carretera de vía Coatzacoalcos – Minatitlán

Lo consideran un tramo de muerte por tanto accidente

Publicado 27 julio 2017 el 27 de Julio de 2017

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.

La Carretera Coatzacoalcos- Minatitlán se ha convertido en un tramo de la muerte debido a las malas condiciones en que se encuentran, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Mariano Jasso Figueroa.

El dirigente de la Canacar exigió al Gobierno del Estado activar la inversión que se tenía proyectada para la rehabilitación de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, que presenta un grave deterioro en ambos cuerpos de circulación.

Hizo saber que en la administración pasada las cámaras empresariales hicieron la solicitud para que la llamada carretera a Las Matas, pudiera a ser modernizada transformándola en un Bulevar de seis carriles con alumbrado y carriles laterales bien acondicionados.

Es por eso que demandó que la presente administración estatal retome el proyecto y realice una reingeniería de la carretera, toda vez que cada día se observa más deteriorada causando millonarias pérdidas materiales y causando muertes y lesiones entre los automovilistas.

 

- US -