Zumby Pixel

Encuentran muerto a taquero en la 21 de Abril

Estaba en un charco de sangre dentro de su domicilio

Publicado 13 julio 2017 el 13 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

En el interior de un cuarto ubicado en la Colonia 21 de Abril del municipio de Veracruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona dedicada a la venta de tacos, el reporte fue realizado a los servicios de emergencia luego de encontrarlo tirado en una mancha de sangre, situación por la cual al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y de la policía confirmando el fallecimiento.

El occiso fue identificado como Faustino V. M. de 37 a 40 años de edad, mismo que se encontraba dentro del cuarto en donde habitaba en la calle 5, número 215, interior 6, entre la avenida Hernán Cortés y la calle Juan Soto de la Colonia 21 de Abril del puerto de Veracruz.

Fueron al parecer algunas personas cercanas al occiso quienes encontraron el cuerpo, pidiendo de inmediato una ambulancia al pensar que se trataba de un accidente y que todavía podía encontrarse con vida, finalmente los elementos de Cruz Roja sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido.

Se indicó que el finado se dedicaba a la venta de tacos, tomando conocimiento elementos de servicios periciales y de la Policía Ministerial, iniciando la carpeta de investigación por estos hechos en los cuales fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle los exámenes que marca la ley, con el fin de determinar las causas de la muerte y si hay algún hecho que investigar.

 

US - US -