Zumby Pixel

Encuentran cadáver putrefacto en Alvarado

Se presume que éste intentó cortar unos cables de alta tensión y se electrocutó

Publicado 06 julio 2017 el 06 de Julio de 2017

por

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.

Un hombre que desapareciera misteriosamente desde el pasado domingo, fue hallado muerto y en avanzado estado de putrefacción este jueves, se presume que éste intentó cortar unos cables de alta tensión y se electrocutó.

Fue al mediodía del jueves, cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la localidad de La Piedra, perteneciente al municipio de Alvarado.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable, se trasladaron de inmediato al lugar y observaron a unos metros de la calle Principal, el cadáver putrefacto de un hombre.

Fue la ciudadana Laura C.G., de 31 años de edad, quien manifestó que el ahora finado, respondió al nombre de Gustavo H.B., edad 22 años de edad, originario de la localidad La Sombra del municipio de Chiconquiaco, Ver.

Indicó que esta persona, había llegado a su domicilio en la misma localidad, a realizar algunos trabajos de albañilería y que el domingo alrededor de las 23:00 horas, salió del domicilio donde se quedaba.

Fue el día lunes, cuando lo dieron como desaparecido al no presentarse a trabajar.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron las diligencias periciales, encontrando una cizalla al lado del cuerpo, indicio con el que se presume intentó cortar unos cables de alta tensión y terminó electrocutándose.

Al sitio arribó el ciudadano Rafael H.B., de 29 años de edad, quien es hermano del hoy finado, el cual oficialmente realizó la identificación del cuerpo.

- US -