Zumby Pixel

Encuentran a persona sin vida en Los Robles

Al parecer atropellada por el tren

Publicado 11 julio 2017 el 11 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado cerca de la zona de vías de la comunidad Los Robles en el municipio de Medellín de Bravo, tomando conocimiento autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía Regional, se presume la persona haya sido atropellada por el tren, sin embargo esto no fue confirmado y se espera los exámenes que marca la ley para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue encontrado en la zona de vías, mismas que se ubican a un costado del tramo carretero Medellín-Buena Vista en la mencionada demarcación, ubicándose elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, en lo que se le conoce como Colonia Petrolera, encontrando el cuerpo de un hombre, que vestía pantalón en color azul marino y una camisa tipo polo a rayas en colores rosa y azul.

Siendo identificado el cuerpo con el nombre de José Giovanni R.V. de 49 años de edad, mismo que fue reconocido por los habitantes de la comunidad de Los Robles señalando que la persona era obrero y que sospechaban que podría haberse quedó dormido en la zona de vías, pues lo habían visto tomando.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía y posteriormente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense por parte de los peritos de la fiscalía.

Cabe mencionar que el cuerpo no se encontraba destrozado como normalmente suele pasar con las personas que son atropelladas y sufren accidentes por el tren, aunque si al parecer presentaba golpes, por lo cual no se descarta alguna situación que investigar.

 

- US -