Zumby Pixel

Ejecutan a taxista

Fue sobre la madrugada, cuando se reportó que sobre la calle Tibia, de la colonia Unidad y Trabajo del municipio de Tuxpan

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

Había sido sustraído de su domicilio, indicaron familiares

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. Encuentran ejecutado a un taxista, que fuera sustraído de su domicilio la madrugada de este lunes por un comando armado, el ahora finado fue hallado con impactos de bala en la cabeza.

Fue sobre la madrugada, cuando se reportó que sobre la calle Tibia, de la colonia Unidad y Trabajo del municipio de Tuxpan, sujetos armados irrumpieron en un domicilio para llevarse a la fuerza a una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar, familiares indicaron que fueron al menos 10 personas encapuchadas y con armas de fuego, las que arribaron al domicilio y se introdujeron a la fuerza.

En el lugar se dirigieron a José Alberto S. M., de 22 años de edad, de oficio taxista, a quien le exigían que dijera dónde se encontraban unas armas, inmediatamente después se lo llevaron a la fuerza a bordo de una Suburban.

Fue al mediodía de este lunes, cuando se reportó la presencia de una persona muerta, a la altura del Pozo de Pemex “Miguel Alemán” No. 195, en la parte trasera de la fábrica de alimentos.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y el cual vestía short negro.

Fue mediante unos tatuajes, que se supo que se trataba del taxista que la madrugada fuera privado de la libertad, ya que en el antebrazo derecho tenía tatuado los nombres de “José Alberto” y en el pecho del mismo lado, el apellido “Simbron”.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Semefo, para realizar la necrocirugía de ley.

- US -