Zumby Pixel

Ejecutado y maniatado

Su cuerpo fue localizado en una terracería

Publicado Hace 1 hora el 18 de Julio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Rafael Delgado, Ver.

Con huellas de violencia, impactos de proyectil de arma de fuego, maniatado y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un camino de terracería de la colonia Chalapa.

El hallazgo se registró a las 08:00 horas del martes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que en un camino de terracería a la altura del lugar conocido como las sirenas, se encontraba un individuo tirado e inconsciente.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, que presentaba huellas de violencia, impactos de proyectil de arma de fuego, maniatado y con una bolsa en la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se encuentra sin identificar, se trata de una persona de entre 25 a 30 años, vestía sudadera color blanca y pants azul marino, se espera que algún familiar se presente a reclamar su cuerpo en las próximas horas.

- US -