Zumby Pixel

Doble volcadura deja dos lesionados y cuantiosos daños en Rinconada.

Participan paramédicos de PC Emiliano Zapata, los heridos fueron llevados a Xalapa y Cardel respectivamente.

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Rinconada, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Con dos personas considerablemente lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde dos autos particulares volcaron a consecuencia del pavimento mojado.

Lo anterior ocurrió durante la tarde del viernes, cuando al número de emergencias 911 se reportaba un percance vial sobre la mencionada ruta de tráfico, esto a la altura de la comunidad de Rinconada; fue entonces que personal de patrulla de la Policía Estatal a su arribo encontraron con estragos de accidente, un automóvil Honda en color blanco, con placas YGV-8266 y un Dodge Attitude en color negro, con matrícula YKF-6479 el cual estaba volcado llantas arriba. Los uniformados entonces, solicitaron el apoyo de cuerpos de socorro, siendo personal paramédicos adscrito a la Dirección Municipal de protección Civil de Emiliano Zapata, quienes atendieran a los implicados en este aparatoso siniestro.

Los brigadistas trasladaron a José Ignacio Rodríguez de 22 años de edad al IMSS de Cardel, mientras que Manuel Tamariz Álvarez de 24 fue canalizado a la clínica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa. Trascendió que el exceso de velocidad y el pavimento mojado originaron el accidente, pero sería un perito de la Policía Federal de Caminos, quien realizara el deslinde de responsabilidades correspondiente. Las unidades fueron retiradas del camino, para no entorpecer la vialidad según se informó.

- US -