Zumby Pixel

Detienen a jóvenes y liberan a plagiado

Los detenidos circulaban en la carretera federal 180 en El Higueral a bordo de un taxi con el número económico 138, del municipio de Chicontepec.

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

*Aseguran 400 mil pesos en efectivo
*Decomisan un arma, cartuchos y celulares
*Los tres delincuentes tienen 20 y 21 años

Roberto Méndez/ El Dictamen
Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, y una persona liberada a la cual tenían plagiada en la localidad de El Higueral.

Los detenidos circulaban en la carretera federal 180, a la altura de la congregación antes referida a bordo de un taxi con el número económico 138, del municipio de Chicontepec.

 

En ese lugar los elementos mantenían un retén de revisión y le marcaron el alto al conductor del taxi ya que tenían reportado que el número estaba reportado por haber participado en un acto delictivo.

En el vehículo viajaban tres personas quienes dijeron llamarse J.D M. F. de 21 años, C.I.M.S., de 20 años, M.C.M. de 20, todos ellos originarios de la localidad Ojital Ciruelo, municipio de Álamo Temapache.

 

Cuando realizaban la revisión, escucharon que de la cajuela pegaban golpes y al abrir se llevaron la sorpresa que llevaban a una persona, amarrada de pies y manos, la cual había sido plagiada desde el día 22 de julio, y se trata de un profesor de 65 años.

Así mismo les encontraron una pistola calibre .22, una mochila roja con 200 mil pesos, un radio portátil, otra mochila color negra con 200 mil pesos, 29 cartuchos útiles, calibre .9 mm, y cinco teléfonos celulares.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde definirán su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

- US -