Zumby Pixel

Demandan apoyo para Centro de Atención Múltiple en Orizaba

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos/Orizaba

Padres de familia y directivos del Centro de Atención Múltiple número 15, se manifestaron para exigir la constancia de propiedad del terreno de este instituto, ello para solicitar el apoyo de Espacios Educativos en los problemas que registra esta escuela, indicó Sandra Romero Agustín, directora de este lugar.

La entrevistada detalló que tras no contar con ningún documento que tenga la propiedad, “nos vemos limitadas y hemos tenido muchos desperfectos que han puesto en riesgo, la salud y la integridad de nuestros alumnos”.

En este sentido detallaron que se han tenido la presencia de cortocircuitos, de situaciones de riesgo y de hundimientos que no se han podido rescatar.
Afirmaron que “tienen la debida confianza de que se tenga este apoyo, para que el CAM 15, el cual está en grave peligro pueda estar sin ningún problema”.

Expresó que actualmente tienen un promedio de 52 alumnos que padecen discapacidad múltiple, severa, intelectual, motriz y de autismo.

Externaron que los estudiantes están tomando clases en las áreas que no tiene desperfectos; sin embargo necesitan el apoyo para que espacios educativos, puedan solucionar sus problemas en materia de rehabilitación.

Para finalizar expresaron que se entregó el documento para que se tenga una audiencia con el alcalde y resolver este problema.

- US -