Zumby Pixel

Chocan y abandonan taxi en el bulevar Ávila Camacho

Los hechos se registraron esta mañana, cuando se reportaba a las autoridades el accidente sufrido por el conductor de un taxi, de la ciudad de Xalapa.

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

Sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho la altura del Acuario y la marina Veramar, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo del servicio de taxis de la ciudad de Xalapa luego del accidente dejó abandonado la unidad, misma que fue asegurada por elementos de vialidad.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando se reportaba a las autoridades el accidente sufrido por el conductor de un taxi con número económico 6428, con placas del estado 9289XVC, de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a los testimonios la unidad circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte, aparentemente a exceso de velocidad tomó la curva frente al acuario perdiendo el control e impactando contra una estructura.

El conductor y su unidad tras choque quedaron en sentido contrario al carril en que circulaba, de inmediato el sujeto dejó abandonada la unidad, esto de acuerdo a lo señalado a las autoridades por las personas que intentaron auxiliarlo.

La unidad fue asegurada por elementos de vialidad y de la policía, los que determinarán si la unidad contaba con reporte de robo o qué fue la situación presentaba y que obligó al conductor a dejarla abandonada.

US - US -