Zumby Pixel

Chester Bennington, líder de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Medios estadounidenses aseguran que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles

Publicado 20 julio 2017 el 20 de Julio de 2017

por

Medios estadounidenses aseguran que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Angeles.

El cuerpo del fallecido artista fue encontrado antes de las 9:00 horas.

Si bien falta la investigación correspondiente, Bennington tuvo un historial de problemas de drogas y alcohol que lo persiguió por años.

De acuerdo a TMZ, el cantante de la banda nü metal ya había dicho públicamente que había considerado cometer suicidio porque había sido abusado por un hombre mayor durante su niñez.

Chester Bennington deja a seis hijos que tuvo en dos matrimonios distintos.

El hecho ocurre el mismo día en que Chris Cornell, uno de sus amigos más cercanos, habría cumplido 53 años.

Bennington se suicidó el día que Linkin Park lanzó nuevo video

 

La banda Linkin Park dio a conocer un nuevo video musical el mismo día que Chester Bennington, su vocalista, se suicidó.

De acuerdo con el portal “TMZ”, el material de “Talking to Myself” se lanzó a las 9:01 de la mañana en Estados Unidos, minutos después de que el cuerpo de Bennington fuera encontrado.

El pasado 19 de mayo, la banda lanzó su álbum más reciente “One More Light”.
Bennington tenía 41 años. También fue vocalista de la banda Stone Temple Pilots, en sustitución de Scott Weiland, fallecido en 2015.

- US -