Zumby Pixel

Balean a dos en bar de San Rafael

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Dos hombres que se encontraban en el interior de un bar en la comunidad Puntilla Aldama, perteneciente el municipio de San Rafael, fueron atacados a balazos, muriendo al instante uno de ellos y el otro en el hospital tras ser ingresado.

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la calle Francisco Villa del Barrio Javier Solís, donde presuntos criminales atacaron a tiros a dos personas que se encontraban conviviendo.

Los presuntos delincuentes llegaron al inmueble y sin mediar palabras, dispararon a quemarropa, mientras que los demás presentes salieron corriendo para evitar ser heridos.

Uno de los occisos intentó correr pero murió afuera del bar, mientras que el otro aún herido fue rescatado por los paramédicos y llevado al hospital, donde murió al ingresar.

Los maleantes al ver lo ocurrido, emprendieron su huida mientras que la policía se trasladó para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo y localizar a los homicidas sin embargo no lograron hallarlos.

La zona fue acordonada mientras que elementos de la Policía Ministerial junto con el fiscal regional, abrieron una carpeta de investigación para saber el móvil del crimen y así iniciar la búsqueda de los presuntos homicidas para que sean capturados.

Más tarde los occisos fueron identificados como R.C., de 17 años, y el otro como J. H. F. alias “El Matata”.

- US -