Zumby Pixel

Baleado

Publicado 29 julio 2017 el 29 de Julio de 2017

por

Redacción/El Dictamen/Tepetzintla, Ver.

Sujetos desconocidos intentaron secuestrar al ganadero Reyes M. L. de 28 años, residente de la localidad Tecomate, sobre la carretera de terracería que conduce de Tepetzintla hacia la comunidad en mención, originando una balacera según vecinos del lugar quienes escucharon detonaciones.

El ganadero viajaba a bordo de su camioneta Ford doble cabina color arena, cuando a la altura del lugar conocido como El Chote antes de Tecomate le cerró el paso una camioneta color “oro”, el productor para evitar ser privado de su libertad aceleró su unidad impactando la camioneta de los secuestradores acción que evitó que lo intervinieran aunque no salió librado ya que los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones y dos de los proyectiles hicieron blanco en su espalda y otros más en la unidad.

R. M. alcanzó a llegar a su domicilio con dos impactos de bala y ahí sus familiares lo pasaron a otra camioneta y lo trasladaron a la Policía de Tuxpan, lugar donde desafortunadamente falleció.

En el operativo la Policía de Tepetzintla logró asegurar la camioneta de los secuestradores la cual se encontraba abandonada en el camino que conduce hacia la comunidad La Laja, la cual se encontraba chocada y con impactos de bala lo que se supone que el ganadero pudo haberse defendido o fue fuego de ellos mismos cuando arremetían en contra de esta persona.

Se sabe que la camioneta que utilizaron los secuestradores había sido robada por dos sujetos sobre la calle Zaragoza, de la zona centro de Tepetzintla al comerciante Edgar H. D., mejor conocido como el Guatapé, diferentes corporaciones participaron en el operativo donde no se logró ubicar a los responsables.

US - US -