Zumby Pixel

Ataque en bar de Coatza

La tarde de este domingo se registró una agresión con armas de fuego, contra varios hombres que se encontraban dentro de un bar, ubicado en la colonia Francisco Villa, se reporta cuatro personas muertas y tres más heridas.

Publicado 31 julio 2017 el 31 de Julio de 2017

por

4 muertos y 3 heridos por impactos de bala

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.
La tarde de este domingo se registró una agresión con armas de fuego, contra varios hombres que se encontraban dentro de un bar, ubicado en la colonia Francisco Villa, se reporta cuatro personas muertas y tres más heridas.

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Tlaxcalteca, entre Náhuatl y Solidaridad, de la colonia antes citada, a la altura del bar “La Flor de Canela”.

Al arribar al sitio del reporte, observaron a un hombre ensangrentado sobre la banqueta mientras que, en el interior del bar se encontraba una persona fallecida y cinco más lesionadas, todas ellos de sexo masculino y con impactos bala.

En cuestión de minutos el lugar se vio lleno de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Marinos, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a bordo de ambulancias y patrullas de la SSP al hospital comunitario de la ciudad porteña.

Sobre lo ocurrido, vecinos del lugar y los mismos agraviados dijeron a las autoridades, que ingresaron al establecimiento al menos ocho sujetos portando armas de fuego cortas y largas, mismos que comenzaron a disparar contra ellos.

Indicaron que, tras lo ocurrido, los agresores huyeron a bordo de un Tsuru blanco y una camioneta de color negro.

El fallecido en el lugar de los hechos, fue identificado como Juan Manuel R. G., de 19 años de edad, mientras que los lesionados se identificaron como Jesús Alberto A. S., de 25 años; Irvin O. F., de 18 años; Carlos Alberto R. R., de 25 años; Enrique C. R., de 22 años; Manuel R., de 19 años y Antonio C. E.; de 39 años.

Más tarde se informó que tres de los lesionados fallecieron, mientras eran atendidos por los médicos del hospital, entre ellos Manuel R.

A pesar del operativo desplegado por las fuerzas del orden, donde se utilizó un helicóptero de la Fuerza Civil, no se pudo dar con el paradero de los agresores.

 

US - US -