Zumby Pixel

Asesinan a chofer

El cuerpo fue localizado en el Río Seco

Publicado 21 julio 2017 el 21 de Julio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

El cuerpo de un chofer que se encontraba en calidad de desaparecido, fue localizado en aguas del Río Seco a la altura de la localidad Palenque Palotal, presentaba varios balazos, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del viernes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, se encontraba en el afluente del Río Seco.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares del hoy occiso, quienes indicaron que en vida respondía por Gregorio S. G. quien contaba con 32 años, el cual desapareció el pasado domingo al asistir a una feria patronal.

 

US - US -