Zumby Pixel

Arrolla auto a niño

Retuvieron al conductor, mismo que fue puesto a disposición de Tránsito de Boca del Río

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Con fractura en la pierna derecha resultó un menor de aproximadamente 12 años, que fue atropellado por el conductor de un automóvil compacto que circulaba en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la calle Guillermo Prieto y Otilio Montaño, cuando pretendía cruzar un menor de 12 años, mismo que no se percató del paso del automóvil Nissan Sentra, color azul, placas YHY 7480.

El auto era manejado por un hombre que circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar arrollar al menor, mismo que al ser impactado salió proyectado y le fracturó la pierna derecha.

Paramédicos de Bomberos Conurbados se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde sería valorado e internado, mientras determinan su estado de salud.

Elementos de la Policía Naval arribaron al lugar y retuvieron al conductor, mismo que fue puesto a disposición de Tránsito de Boca del Río para que deslinde sus responsabilidades.

- US -