Zumby Pixel

América pierde en su debut

El primer tiempo entre Águilas y Gallos finalizó sin goles. Era más la expectativa por ver el regreso del “Piojo” que las emociones en el terreno de juego.

Publicado 22 julio 2017 el 22 de Julio de 2017

por and


Agencias/El Dictamen/México. El regreso de Miguel Herrera al banquillo la azulcrema no fue lo deseado: el América cayó 0-1 ante a Querétaro en su debut del Apertura 2017 y el estadio Azteca lució una pobre entrada.

El primer tiempo entre Águilas y Gallos finalizó sin goles. Era más la expectativa por ver el regreso del “Piojo” que las emociones en el terreno de juego.

Ambos equipos tuvieron una llegada, pero los arqueros se lucieron. Finalizó la primera mitad y con el silbatazo llegaron los bostezos.

La parte complementaria se mantuvo bajo el mismo guion. Pocas llegadas, poco futbol. Herrera gritaba, agotó sus tres cambios, pero no obtuvo recompensa.

La lluvia llegó y con ella la mala fortuna azulcrema. Bruno Valdez derribó en el área a Edgar Benítez y el árbitro Oscar Macías decretó la pena máxima que momentos más tarde haría válida Camilo Sanvezzo.

Las Águilas cayeron en el comienzo de la nueva era de Miguel Herrera y los festejos efusivos tendrán que esperar.

El conjunto azulcrema deberá reivindicar el camino la próxima semana en su visita a Pachuca. Mientras los Gallos Blancos buscarán su segundo triunfo cuando reciban al recién ascendido Lobos BUAP.

Por su parte, el cuadro de los Lobos BUAP debuto en la primera categoría con un empate (2-2) ante el cuadro de Santos Laguna.

En partido realizado en Puebla en el estadio Universitario BUAP con goles de Luis Quiñones y de Julián Quiñones al minuto 13 y 31, respectivamente. Mientras que por Santos los autores de fueron Osvaldo Martínez (21) y Julio Furch (43).

- US -