Roberto Méndez/ El Dictamen

Un hombre de aproximadamente 50 años, murió ahogado en una laguna de agua que se hizo en la parada de los caminos de Comercial Mexicana, ubicada en la colonia Agustín Acosta Lagunes.

Según vecinos, esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la calle 16 y Esteban Morales, cuando un hombre caminaba por las calles mencionadas y pretendía cruzar la calle, sin embargo se había hecho una laguna por las fuertes lluvias que cayeron durante el día de ayer.

Presuntamente al hombre le dieron convulsiones y cayó a la laguna donde intentaron sacarlo los vecinos y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que se trasladaron al lugar.

Al llegar el hombre ya había sido sacado de la laguna, pero al revisarle los signos vitales, sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar parte a Periciales, quienes llegaron minutos más tarde y realizaron las inspecciones oculares.

El occiso se encuentra sin identificar y fue llevado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que se presume que murió por la caída que sufrió al convulsionar y no ahogado.

las mismas autoridades quienes determinen las causas que le causaron la muerte y esperarán a que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.