Zumby Pixel

A 4 dias del debut, el Tiburon se prepara

Los Tiburones Rojos afinan la velocidad y la contundencia

Publicado 18 julio 2017 el 18 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Aumenta de intensidad la preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para recibir a los Rayos del Necaxa en la jornada uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y la mañana de este martes trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente aspectos físicos y técnicos.

El conjunto porteño inició su entrenamiento a las ocho de la mañana en el gimnasio del coloso del fraccionamiento Virginia, con un circuito de ejercicios de fuerza orientados a la velocidad, esto organizado y supervisado por los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa.

Para continuar la sesión, los escualos se trasladaron al terreno de juego y a un costado del terreno de juego cumplieron con una dinámica de coordinación y agilidad.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, dividieron al plantel en tres grupos para trabajar la posesión del esférico en un cuarto de cancha.

Finalmente, la plantilla porteña se separó en atacantes y defensores para realizar enfrentamientos uno a uno y dos a dos en los que se afinó la puntería para los atacantes y los despejes para porteros y defensores.

Los futbolistas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se mantienen con ejercicios diferenciados bajo la supervisión del personal médico del club.

Hoy los escualos trabajarán a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

- US -