Zumby Pixel

10 fotos recientes del elenco de la novela María la del Barrio

Esta novela fue emitida en Canal de las Estrellas, el primer episodio se presentó el 14 de agosto de 1995 y el último fue el 3 de mayo de 1996, tuvo un total de 185 capítulos.

Publicado 18 julio 2017 el 18 de Julio de 2017

por

Esta novela fue una de las más exitosas y populares presentadas por Televisa, esta novela se creó en base a la novela llamada Los Ricos También Lloran, que era una novela de 1979.

María la del barrio fue protagonizada por la cantante y actriz, Thalía y el reconocido actor, Fernando Colunga como los principales.

Esta novela fue emitida en Canal de las Estrellas, el primer episodio se presentó el 14 de agosto de 1995 y el último fue el 3 de mayo de 1996, tuvo un total de 185 capítulos.

Pero ahora nos preguntamos ¿Qué ha sido del elenco? ¡Aquí te comparto toda esta información!

María Hernández de la Vega – Thalía

Thalía representó a María Hernández de la Vega, el personaje principal. Tiene 43 años y ahora es cantante, compositora y empresaria, pero tuvo sus años de modelo mexicana y actriz.

Luis Fernando de la Vega Montenegro – Fernando Colunga

Fernando Colunga protagonizó al millonario, Luis Fernando de la Vega Montenegro, quien se enamora de María. Este actor tiene 49 años y es uno de los mejores actores mexicanos.

Soraya Montenegro – Itatí Cantoral

Itatí Cantoral representó a la favorita de muchos, la malvada Soraya Montenegro, quien era la novia de Luis Fernando. Ella tiene 40 años de edad y es actriz de teatro, cine y televisión mexicana.

María de los Ángeles de la Vega Hernández – Ludwika Paleta

Ludwika Paleta representó a María de los Ángeles de la Vega Hernández, mejor conocida como “Tita” en la novela. Esta actriz tiene 36 años y es actriz, modelo, y filantropa polaca.

Alicia Montalbán Smith – Yuliana Peniche

Yuliana Peniche participó en esta novela con el papel de Alicia Montalbán Smith, esta actriz tiene 32 años y la última novela en la que participó fue Como Dice el Dicho en 2013.

Fernando “Nandito” de la Vega Hernández – Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides protagonizó a Fernando de la Vega Hernández, mejor conocido como “Nandito”. Este actor tiene 36 años, es un gran actor de cine y televisión mexicana, su última participación fue en la novela Lo Que La Vida Me Robó en 2013-2014.

Penélope Linares – Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo representó a Penélope Linares en esta novela. Esta actriz tiene 41 años de edad y su última participación en televisión fue en el 2009, en la novela Cuidado con el Ángel.

Don Fernando De la Vega – Ricardo Blume

Ricardo Blume representó a Don Fernando De la Vega, el papá de Luis Fernando, quien se volvió el novio de María. Este actor tiene 81 años, es un actor de teatro, cine y televisión peruana.

Agripina Pérez – Carmen Salinas

Carmen Salinas representó a Agripina Pérez en esta novela. Tiene 81 años, es una actriz de teatro, televisión y es una política mexicana del Partido Revolucionario Institucional. Su última novela fue Porque el Amor Manda en 2013.

Gonzalo Dorantes – Sebastián Ligarde

Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Ligarde representó a Gonzalo Dorantes en esta novela. Tiene 61 años de edad y es un actor mexicoamericano.

 

Fuente:Mundo.com

- US -