Zumby Pixel

LA CONTRA DE LA SEMANA PASADA

Publicado 09 julio 2017 el 09 de Julio de 2017

por and

El mesero: “¿Le traigo un “spaguetti” al burro?”. La esposa cuestiona al marido: “¿Qué si vas a querer espagueti?”.

SEXO GRATIS
El dueño de una estación de servicio REPSO YPF en Galicia, está tratando de incrementar sus ventas, entonces se le ocurre poner un cartel que decía: “Sexo gratis al llenar el tanque”. Pronto Paco cruzaba, vio el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo: “Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis”. Paco escogió el 8, el propietario le informa: “Estuviste cerca. El número era el 7; lo siento, no hay sexo esta vez”. Una semana más tarde, el mismo Paco, que venía acompañado de su amigo, Manolo, entraron para otro taque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis y el propietario de nuevo le dice a Paco que eligiera el número correcto. Paco eligió esta vez el 2. El propietario le vuelve a informar: “Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez”. Mientras van en el auto, Paco le dice a Manolo: “Oye Manolo ¡Yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis!…”. Y Manolo le corrige: “¡¡¡Nooooo, no hay trampa ese tío es un gasolinero honesto!!!… Mi esposa ganó dos veces la semana pasada”.

NO CREAS LO QUE TE DICEN

Si una mujer te dice: “Cállame cuando me mantengas” ¡¡¡No le creas carnal!!! Ni manteniéndolas se callas las muy hijas de su mamá.

MATRIMÓNIO INVALIDADO

La mujer encolerizada le grita al marido: “¡¡¡Mejor me hubiera casado con el Diablo, él hubiera sido mejor marido que tú!!!”. Y el marido le responde impertérrito: “Ese matrimonio hubiera sido nulo”. La mujer, cambiando de tono, le pregunta sorprendida: “¿Por qué?”. Y el marido responde: “Porque en la Iglesia el matrimonio entre familiares está prohibido”.

NO TEMAS A LA VEJEZ

Que no te preocupe irte haciendo cada vez más viejo (lo cual es irreversible). Pues vas a continuar haciendo las mismísimas pendejadas; solamente que mas despacito.

EN EL CONSULTORIO

El paciente: “Doctor, me duelen los riñones”. El médico: “¿Ha orinado piedras?”. El paciente: “Piedras, postes, bardas y hasta hierba en el monte, pero eso cuando he estado borracho y no sé que tenga que ver esto con los riñones”.

BUENA RIMA TACHA

Una señora se encuentra en plena quejumbre diciendo: “Llegó esa moda del condenado celular, ya la gente de ahora ya no quiere trabajar, el único que trabaja es ese dedo pulgar, todo el día mensajeando en el famoso “güatsat”, entre pendejos y locos toditos van a acabar”.

LOS DOCE HOMBRES MÁS MALOS DEL MUNDO

Se ve un aviso con lo escrito en el título y a continuación se ve la foto de Bin Laden y a continuación los once jugadores de la selección mexicana de fútbol.

EL JUEGO QUE LA MAYORÍA JUEGA

¡Una pareja hace el amor! Suena el teléfono, ella lo contesta y al colgar se ríe. Él pregunta: “¿Por qué te ríes?”. Y ella agrega: “¡¡¡Era mi marido, dice que está tomando contigo!!!”.

US - US -