Zumby Pixel

EN LA TIENDA DE MASCOTAS

Entra a la tienda de mascotas un tipo con un loro en el dedo índice y le dice a la vendedora: "Vengo a devolver el loro".

Publicado 30 julio 2017 el 30 de Julio de 2017

por and

Entra a la tienda de mascotas un tipo con un loro en el dedo índice y le dice a la vendedora: “Vengo a devolver el loro”. La vendedora pregunta: “¿Por qué, cuál es el motivo?”. El tipo responde: “¡Porque es hembra!”.  La dependienta vuelve a responder con otra pregunta: “Y, ¿cuál es el problema?”. Y el tipo con cara de circunstancia y voz contrita dice: “Que en vez de repetir todo lo que le digo, me lo discute”.

LA COCA Y EL SERMÓN DE LA MONTAÑA

“Bienaventurados los que toman Coca, porque verán más pronto el reino del Señor”.

EL BUEN DECIR

Preguntaba un día un señor que a toda distancia mostraba su origen rural y campesino a ultranza: “¿Tons, tá mal decir: ansina, pos, juera, guenos días, mesmo o puesn? Pero tá bien decir: holi, obvi, oki, amigui, cool, equis, sipi”.

GRAVE SOSPECHA SOBRE LA CÓNYUGE

Le dice un individuo al otro: “Compadre, creo que mi esposa es narco”. El compadre extrañado pregunta: “¿Por qué dice tal barbaridad compadre?”. Desconsolado el compadre expositor dice: “Porque solo habla para amenazarme y pedirme dinero”.

PENSAMIENTO DEL DÍA

“¡Todo pedazo de pan, lleva consigo la triste historia de un trigo que pudo haber sido una cerveza!”. Esto me conmovió tremendamente.

UN GANGOSO

Le preguntan al gangoso su nombre y éste responde: “Yoleno”. Quien pregunta, repregunta: “¿Y de dónde sacaron ese nombre tus padres?”. El ganso agrega: “De lo Bitle”.

DEBEN SER OBSERVADORAS

Mujeres, si un hombre las rebasa cuando suben las escaleras, solo hay tres explicaciones: primera, es gay. Segunda: No estás nalgona. Y tercera: Se va zurrando.

¡AGUAS! FILOSOFÍA DE LA BUENA

“Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer, recuerda que está hablando de sus limitaciones, NO DE LAS TUYAS”.

“La vida es el examen más difícil. La mayoría fracasa por intentar copiar a los demás, sin darse cuenta que todos tenemos un examen diferente”.

PORQUE EL COLOR NEGRO DEL CALZÓN

Salió una anciana del baño, / su viejito la miraba / Y al punto preguntaba: / “De donde es el gusto extraño / Pues ya llevas varios años / Usando ropa interior / De oscuro y serio color, / Y ya mi vista se aburre, / ¿Qué acaso no se te ocurre / Que eso te da más calor? /

La viejita indiferente / Caminando paso a paso / Levanta en su mano un vaso / Y allí sumerge los dientes. / Al viejo mira de frente / para darle explicación. / Se acomoda en el colchón / Y guarda una breve pausa, / Aquí te digo la causa / De lo negro del calzón.

Muchos colores usé, / Pues la carne firme estaba, / El fuego que me quemaba / Contigo lo disfruté. / Hace tiempo lo apagué / Por no hacerlo disoluto, / Te fui fiel en lo absoluto / Lo que te digo es muy cierto: / Cuando el pájaro está muerto, / El nido se viste de luto.”

 

- US -