Zumby Pixel

EN EL CONFESIONARIO

Una muchacha se hinca en el confesionario y oye que el padre dice: "Ave María purísima" y ella responde: "Sin pecado concebido".

Publicado 16 julio 2017 el 16 de Julio de 2017

por and

Buenos Días

Una muchacha se hinca en el confesionario y oye que el padre dice: “Ave María purísima” y ella responde: “Sin pecado concebido”. Y la chica se arranca diciendo: “Padre, vengo a confesarme que ayer estuve en la iglesia del pueblo de al lado y he hecho el amor con el cura”. El sacerdote santiguándose, escandalizado responde: “¡No me diga usted eso; eso está muy muy mal! ¡¡¡Usted tiene una iglesia en su pueblo!!!”.

DE COMPRAS

Un tipo está en la fila de la caja de un OXXO, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras -El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él- suavemente le dice: “Disculpe hermosa mujer ¿Será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: “Pues tal vez yo esté equivocada, pero ¡¡¡Me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!”. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una velocidad infinitum, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Y extrañado le dice: “¡¡¡Oh!!! ¿No me diga usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, que me eche encima de la mesa de billar en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los aquellos y pasándome toda por encima?”. Ella le responde visiblemente avergonzada: “Bueno no exactamente caballero”.

Y agrega: “Yo soy la nueva maestra del kínder de su hijo”. MORALEJA: ¿Así o más pendejo?

UN CHISTE MARITAL

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro. Ella decía: “Mira Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara: 1.- Cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila. 2.- Cuando lo traiga peinado con raya por en medio, lo quiero hacer de manera más cachonda. 3.- Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje. 4.- Y cuando lo traiga recogido con un chongo significa que no quiero saber nada de naaaada. Él le responde: “Mira Prudencia, yo todavía voy a ser más claro que tú: 1.- Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila. 2.- Cuando me veas con dos Tecates en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más cachonda. 3.- Cuando me veas con un “six pack”, significa que quiero hacerlo de manera salvaje. 4.- Y cuando me veas con el “six pack” de Tecate en una mano y una botella de tequila en la otra, quiere decir ¡Que me vale madres como andes peinada! ¿Ok?”.

LA NUEVA RICA

“Manita, ayer “juí” a uno de esos “restauranes” “naices”, de esos de lujo con dos amigas, pero presumidas me quisieron apantallar y cuando llegó el mesero nos dice: “Hermosas damas ¿qué van a ordenar?”, una muy muy dijo: “Me da un pulpo en su tinta”. Y la otra dijo: “A mí me trae unos ostiones en su concha” ¿Puedes tú creer?”. Entonces la amiga le pregunta: “¡Ay manita! ¿Y tú que hiciste?”. Y la cuestionada responde: “Pues le dije al mesero, ¡A mí me trae una iguana en su piedra!…”.

US - US -