Zumby Pixel

El inefable Norbocop

Dijo el Norbo el Pío, entre otras cositas que "los medios de comunicación, en lugar de ayudar al progreso humano, se han convertido muchas veces en armas contra la sociedad".

Publicado 25 julio 2017 el 25 de Julio de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

El pasado domingo, en la misa dominical que se chuta el cardenal cuyo cabello nunca encanece en su homilía se aventó duro en contra de los medios de comunicación equiparándolos a la cizaña, aludiendo sin duda alguna a la parábola de la Cizaña que se encuentra en Mateo 13: 24 a 30, donde se habla de que al final se cortará ambos en la siega y se quemará la cizaña. Pero, el cardenal del pelo siempre negro (gracias a los tintes que usa, en lugar de destinar tal dinero que se gasta en tal acto de vanidad en ayudar a los pobres –viejo cabrón-). Dijo el Norbo el Pío, entre otras cositas que “los medios de comunicación, en lugar de ayudar al progreso humano, se han convertido muchas veces en armas contra la sociedad”. El señalamiento a los medios viene por lo que le publicaron respecto a la denuncia de dos exsacerdotes, Alberto Athié y José Barba acusan a Norbocop y a la Arquidiócesis Primada de México, por un presunto encubrimiento a 15 sacerdotes pederastas. Lo que Norbocop debe de recordar es también la parábola en Marcos 9: 42: “Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar”. Y para cizañero Norbo, pues no debe olvidar la forma en cómo se hizo de la silla en la que otrora se sentara el cardenal Corripio Ahumada, pues entre Monseñor Prigione, que vino a sondear el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y México, que era más malo el viejito que el mismo pingo, junto con Norbo le hicieron la vida imposible a Don Ernesto Corripio y finalmente éste por motivos de la edad se fue y le dieron el lugar a “Pedro el Malo” (en serio, no deja de recordarme la cara de ese personaje facineroso de las caricaturas de mi infancia al buen Norbo). No fue por su “piedad” por lo que se ganó el puesto, sino por su maldad, su fariseísmo e intriga lo que hizo se la adjudicaran.

OS DIGO QUE SI ÉSTOS CALLAN, LAS PIEDRAS CLAMARÁN (LUCAS 19: 40)

En mal momento se pone en contra de los medios Norbocop, pues hoy por hoy los medios han dado muestra de la otra gran cara de la Iglesia, de esa a la que constantemente señala de manera crítica y no tan directa el actual Papa (porque están cabrones los cardenales que se oponen a que haya orden y verdadero ejercicio de la palabra de Dios en la Iglesia), como la de esa orgía en la que no hace mucho encontraron al sacerdote que su jefe un cardenal muy allegado al actual Papa estaba considerando elevarlo a obispo, pero fue encontrado en un palacio en Roma, en una fiesta donde había de ¡Todo!, como si se tratara de la fiesta esa de la película “Despedida de Soltero” donde actúa Tom Hank ¿Se acuerdan de ella? Creo es la única película buena de Hank. ¡Aaaah! Lo mejor fue el castigo que la Iglesia le impuso al infractor, lo mandaron a un monasterio al norte de Italia a que se dedicara a la oración, ignoro si también y en tanto, al recogimiento.

ES TAN MALO QUE SE LE OCURRE HABLAR ASÍ AHORA QUE HAN MATADO A TANTO PERIODISTA

Esta es una de las perlitas de cómo anda ahora la Iglesia (que siempre ha sido así, pero, digamos que después de Alejandro VI, comenzaron a hacerlo todo con cierto pudor y discreción, en cambio ahora hasta parece que regresaron de nuevo al Renacimiento, pues hasta venenos hay dentro de la Iglesia (remember Juan Pablo I) y por tal motivo el Papa Paco no ha dormido nunca en los aposentos pontificios, sino en Santa Marta donde nadie de la Santa Mafia lo vigila, sino puro incondicional de él.

Por lo tanto, quien sabe quién le va a creer a Norbo en su “pía” y “magistral” homilía en contra de los medios, que además, muy mal ha hecho, pues el oficio reporteril ahora es como traer un signo de tiro al blanco en la espalda y cualquier hijo de vecino ahora atenta en contra de los medios, cuando que los medios, excedidos o no (en el caso de Norbocop y la Iglesia, todo está más que comprobado), es mucho mejor lo primero que quedarse callado ¡Amén!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -