Zumby Pixel

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

El pasado viernes se celebró el día señalado en el título, por lo tanto, para celebrar con ustedes tan significativa fecha, ahí les dejo este pensamiento: "La amistad no se trata de quién vino primero o de quien te conoce más tiempo, se trata de quién llegó y nunca se fue".

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

El pasado viernes se celebró el día señalado en el título, por lo tanto, para celebrar con ustedes tan significativa fecha, ahí les dejo este pensamiento: “La amistad no se trata de quién vino primero o de quien te conoce más tiempo, se trata de quién llegó y nunca se fue”.

EL AMANTÍSIMO ESPOSO
Llega una pareja a un restaurante y en lo que toman asiento, llega el capitán de meseros con las cartas y en tono amable, dirigiéndose al caballero pregunta: “¿Gustaría de entrada unos camarones a la diabla?”. El aludido se le queda mirando a su mujer y le cuestiona afirmativo: “¡¡¡¿Qué si vas a querer camarones?!!!”.

CONSULTE AL LOCUTOR
En esos programas de radio en donde se le hacen preguntas al locutor, de pronto suena el teléfono, lo contesta el señor locutor y el escucha se identifica: “Hola, Ricardo, me llamo Gerardo Pérez y tengo una pequeña dudilla, el caso es que estoy en clases de baile y ahí conocí a una chica, la cual me hizo mucha gracia y pues comencé a tener relaciones con ella, después conocí a la hermana y pues últimamente la he estado engañando con ella. Y al momento de pasar su casa, conocí a su madre y ahora me siento profundamente atraído por ella ¿Qué me recomiendas que deba de hacer Ricardo?”. Y el locutor le dice con tono firme: “¡Aléjate de su abuela!”.

EL MATAMOSCAS
Una mujer encuentra a su marido con un matamoscas en la mano y le pregunta: “¿Qué haces?”. Él: “Matando moscas”. Ella: “¿Y has matado alguna?”. Él: “Sí, tres machos y dos hembras”. Ella: “¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?”. Él: “¡Porque tres estaban en el vaso de cerveza y dos en el teléfono”.

UNO DE PEPITO
El precoz chamaco le pregunta a la maestra: “Profe ¿Un roedor y un perro pueden tener un hijo?”. La maestra responde: “¡Noooo, Jaimito! ¿Quién te dijo semejante barbaridad?”. Y el chamaco responde: “Escuche a mi mamá decir que la rata de papá tuvo un hijo con la perra de enfrente”.

EL HIJO CIRUJANO
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano. El progenitor dice: “Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión con tranquilidad y todo saldrá bien; piensa únicamente en que si algo me pasa a mí, tu madre IRÁ a vivir contigo”.

EL BORRACHO
Entra un borracho en la comisaría y le pregunta al comisario en turno: “¿Podría ver al que robó en mi casa ayer por la noche?”. El comisario intrigado pregunta: “¿Y para qué lo quiere ver?”. El borrachín responde: “Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer”.

HASTA QUE SE ACLARE TODO
No vuelvan a escribir artículos sobre la obesidad en México hasta que expliquen por que las ensaladas cuestan setenta pesos y la orden de tacos veinticinco.

ASÍ ES ESTE ASUNTO
El fútbol es como el sexo. No basta estar encima. ¡Hay que meterla!

- US -