Zumby Pixel

De caricatura

Precisamente hace ya algo de tiempo, vi una caricatura en una revista norteamericana, en donde se ve a la clásica señora que hace la limpieza, para efectos de gringolandia ¡Obviamente una afroamericana ya entrada en años y carnes!

Publicado 06 julio 2017 el 06 de Julio de 2017

por

DE CARICATURA
Precisamente hace ya algo de tiempo, vi una caricatura en una revista norteamericana, en donde se ve a la clásica señora que hace la limpieza, para efectos de gringolandia ¡Obviamente una afroamericana ya entrada en años y carnes!, son chanclas plumero en ristre y pelo sujeto por una pañoleta anudada en la frente, ir pegando con el trapo en un cuarto de computadoras y en eso se ve que está frente a una que dice: “botón para activar sistema de bombardeo atómico”.

Y la negrona se ve que va hasta chiflando y alegremente ir pegando con el plumero y casi ya llegando al botón en cuestión.  Y, leyendo ahora la noticia de que al haber llegado el día de ayer Mr. Trumpas al aeropuerto militar de Washington, D. C., se ve como saluda a la gente ahí reunida antes de comenzar a descender por la escalinata, arranca el descenso, llega al final de la misma, ve para todos lados se supone se encamina hacia la limusina que lo espera casi al borde de la escalinata, pero Mr. Trumpas se detiene, ve para todo lados y se arranca a caminar hacia su derecha, prácticamente “tomando pista”, y así sigue tan campante, hasta que lo alcanza uno del servicio secreto y lógicamente se nota le indica que la limusina que debe de abordar la acaba de dejar atrás, aparentemente Trumpas es sacado de su estupor, se muestra sorprendido, ve hacia atrás y parece decir: “¡Ah, sí, está bien!”. Deshace lo andado (que no deben de haber sido más de unos seis metros) y se vuelve hacia la limusina, la aborda y se ve como por la otra portezuela sube alguien de la familia y un Secretario de alguna cartera.

CUALQUIER CHICO RATO SE SUBE AL RING DE A VERDAD CON NORCOREA Y ¡ADIOS NICANOR!
O sea, Mr. Trumpas está más despistado que Adán el día de las madres y anda prácticamente en una nube. Lo cual nos remite a la caricatura de la negrona, pues así como ella, que lógicamente su nivel cultural no es el de una alta ejecutiva, se le ha dado la encomienda o tarea de limpiar una oficina importantísima, pues en ella está el botón para activar el sistema nuclear militar defensivo y con un simple plumero puede dar en el botón correspondiente y ¡Pum!, ahí va la creación entera en virtud a un acto tan irresponsable. Pues con el Trumpas nos está pasando exactamente lo mismo, se nota por la cuestión esta de la limusina que deliberadamente evitó en plena pista de aterrizaje por haber ido en la luna, lo mismo puede hacer entonces en alguna situación de tanto riesgo y responsabilidad como la que él maneja, entre otros ¡El arsenal nuclear de la nación más poderosa de todo el planeta!

DE QUE SE LE MUEVE LA AZOTEA ¡SE LE MUEVE!
Por lo tanto, técnicamente un señor ya senil o sencillamente en el despiste mayor de su vida tiene confiado a su entera “irresponsabilidad” la vida del planeta entero ¿No se les hace esto bastante cruento cuanto irresponsable por parte de los gringos, que en ello también a ellos les va la vida? Por lo tanto, no estaría mal le hicieran una revisión médica diaria al Trumpas para evitar en su momento caiga en algún estado de paranoia aguda (pues más que una ligera ya la tiene), lo cual, aunado a su extrema arrogancia, soberbia e ignorancia, como que está para pensarse tenga él en sus manos responsabilidades tan grandes como lo del arsenal atómico más poderoso y prolijo del mundo.

VEAMOS COMO SALE NUESTRO PAÍS EN LA REUNIÓN DE MAÑANA
Según esto, el Trumpas se reúne mañana con el Presidente mexicano, por lo que, tal y como dicen que dijo el invidente: “Vamos a ver”. Sí, vamos a ver cómo nos va a los mexicanos en el tratamiento que le dé al Presidente mexicano, como en las exigencias hacia México, pues para estar loco el Trumpas. Ojalá y con las broncas que trae el Trumpas con Corea del Norte, le asegure a Presidente de México que el muro incluirá un sistema que impida el paso de la radiación de territorio gringo a territorio mexicano, pues tan loco el norcoreano como el Trumpas y con lo despistado que está, no se vaya armar una guerra nuclear entre ellos y de esta manera los mexicas quedaríamos exentos de “daños colaterales”.

http://losbuenosdiasblogspot.com
correo:[email protected]

 

US - US -