Zumby Pixel

La gente está cansada de los partidos políticos: Mancera

El mandatario capitalino y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) expresó que se tienen que "mostrar otras opciones que sean de mayor cercanía, donde la gente se sienta participante y que, por supuesto, nosotros podamos dar resultados".

Publicado 19 julio 2017 el 19 de Julio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que la gente está cansada de los partidos políticos, de la política y de los políticos.

El mandatario capitalino y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) expresó que se tienen que “mostrar otras opciones que sean de mayor cercanía, donde la gente se sienta participante y que, por supuesto, nosotros podamos dar resultados”.

Acompañado del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y del presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, Mancera donó cinco vehículos para reforzar labores de prevención en ese municipio, acción que forma parte de esfuerzos regionales que impulsa a nivel nacional a través de Fuerza Conago.

Indicó que los vehículos serán usados para labores propias de prevención en el municipio.
En un comunicado, la Conferencia Nacional de Gobernadores explicó que las unidades que recibió Hidalgo del Parral son marca Charger 2014 y estarán a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública municipal.

Por su parte, el gobernador Javier Corral agradeció la donación y reiteró su respaldo al operativo Fuerza Conago que impulsa el jefe de Gobierno en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Gracias por las patrullas, que nadie anda viendo que si son nuevas o rehabilitadas, a caballo regalado no se le ve el diente y gracias también por una idea que usted ha impulsado al interior de la Conago el crear una fuerza policial de reacción e investigación, Fuerza Conago, que es resultado de las distintas fuerzas de seguridad del país, para que actúen de manera solidaria”, destacó.

Mientras que el presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, agradeció el apoyo de la Ciudad de México con la entrega de estas unidades.

“Hay unidad, las autoridades están trabajando coordinadas, estamos poniendo nuestro granito de arena para que México sea cada vez mejor”, indicó.

US - US -