Zumby Pixel

Casa Blanca difunde temas de reunión Trump-Peña; no incluye muro

En el comunicado, no se hace mención a la respuesta que Trump dio a los reporteros tras la reunión, donde habría dicho "absolutamente" a si aún quiere que México pague el muro.

Publicado 07 julio 2017 el 07 de Julio de 2017

por

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- La Casa Blanca informó que en la reunión que sostuvieron los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, se destacó la importancia de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como la migración, el combate al crimen organizado y la crisis en Venezuela, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 (G20).

En el comunicado, no se hace mención a la respuesta que Trump dio a los reporteros tras la reunión, donde habría dicho “absolutamente” a si aún quiere que México pague el muro.

Por su parte, el canciller Luis Videgaray señaló que: “Yo sí escuche la pregunta pero este comentario, que comentan algunos medios, particularmente internacionales, yo estaba ahí y no lo escuché, lo pudo haber hecho el presidente pero yo no lo escuché.

Lo que sí les puedo decir es que no fue parte de la conversación”.

- US -