Zumby Pixel

Carlos Puente es “destapado” como candidato del PVEM al 2018

Ello, sin dejar de platicar la visión de futuro de país con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tener acercamientos con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Publicado 23 julio 2017 el 23 de Julio de 2017

por and


Agencias/El Dictamen/México. El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, advirtió que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene la obligación de explorar y estudiar la posibilidad como ir con un candidato propio en los comicios presidenciales y “destapó” a su coordinador parlamentario, Carlos Alberto Puente, como posible abanderado presidencial del Verde rumbo a 2018.

Ello, sin dejar de platicar la visión de futuro de país con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tener acercamientos con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

Escudero reiteró que su partido debe buscar los mejores programas para beneficiar a todos los mexicanos, por lo que es importante que el Verde explore un candidato propio a la presidencia de México en el 2018.

“Entre muchas otras opciones, una es la del senador Carlos Puente, un zacatecano distinguido, mexicano serio, trabajador y responsable, con gran experiencia en la administración pública y el cual puede ser una muy buena opción”.

El presidente del Senado recordó que el senador Carlos Puente, actual coordinador de su bancada, obtuvo en 2012 un gran porcentaje de votos con el que venció por un alto margen a candidatos del PAN y PRD, por lo que se trata de un perfil que obtuvo votaciones similares a candidatos del PRD que aspiran a la presidencia como Graco Ramírez y Silvano Aureoles, lo que le da a Puente posibilidades reales para las próximas elecciones presidenciales.

- US -