Zumby Pixel

Cambiamos rostro a la economía en 5 años, afirma Peña Nieto

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el México de hoy es distinto al del 2012, y afirmó que en cinco años ha logrado cambiarle el rostro a la economía.

“Al fortalecer la educación estamos fortaleciendo a México, además de una mejor educación, los mexicanos anhelan más oportunidades de trabajo y de superación para hacerlo posible en cinco años le hemos cambiado el rostro a la economía del país. Basta con voltear a ver lo que ocurre con los sectores energéticos, de telecomunicaciones y el financiero por nombrar los más emblemáticos, ahora las empresas pueden competir mejor, invertir con mayor seguridad y generar más empleos”, dijo.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Generación 2012-2017 de la Heroica Escuela Naval Militar, en titular de Ejecutivo dijo que está cerca de cumplir, por primera vez en la historia, los tres millones de empleos durante un sexenio.

“De hecho gracias a los sectores de la sociedad ya estamos cerca de lograr, por primera vez en la historia, la creación de tres millones de empleos en un sólo sexenio, son resultados que deben llenarnos de satisfacción ese es precisamente el sentido de la transformación que hemos impulsado en estos años, una transformación pensada para que los jóvenes mexicanos de hoy se conviertan en los adultos exitosos del mañana”, destacó.

Describió que hoy los jóvenes mexicanos son más exigentes y enérgicos de aprender.

“Ustedes han podido aprovechar una educación de excelencia, así como ustedes los jóvenes del país son enérgicos y tienen muchas ganas de aprender, por esa razón emprendimos un ambicioso proyecto para mejorar la calidad de la educación, es cierto, los frutos de esta transformación se verán con el transcurso de los años como ocurre siempre con los proyectos de mayor trascendencia e importancia”, informó.

- US -