Zumby Pixel

Taxista de la muerte

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Una persona perdió la vida la mañana de este lunes, luego de ser atropellada por el conductor de un taxi en calles de la colonia Centro de la ciudad, en la avenida Cuauhtémoc, tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Estatal y autoridades de Fiscalía Regional.

Fue aproximadamente a las 8:10 de la mañana de este lunes, cuando de pedía el auxilio para atender a un hombre que fue atropellado en la avenida Cuauhtémoc esquina Alcocer de la colonia Centro, el occiso viajaba a bordo de un triciclo  fue impactado por un taxi.

La unidad presunta responsable es de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0469, del municipio de Boca del Río, manejado por el señor Miguel Ángel H.B., de aproximadamente 80 años de edad, quien quedó intervenido y a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte o no en este accidente.

La persona fallecida fue identificada como el señor Pedro Rosales Salazar, de 60 años de edad, quién iba a bordo de triciclo, al parecer luego del impacto del automóvil cayó al pavimento y el golpe presuntamente le causó la muerte de forma inmediata, siendo confirmado el fallecimiento por elementos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada.

La avenida Cuauhtémoc en la dirección antes referida  fue cerrada la circulación, mientras se realizaban las diligencias por parte de los elementos de la policía Estatal, dando aviso a personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

US - US -