Zumby Pixel

Dos lesionados por accidente de motocicleta en Tolome

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 libre, cuando por el exceso de velocidad contraída una pareja cayó de una motocicleta marca Italika, producto del golpe...

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por

**Se trata de una pareja, la mujer fue canalizada al puerto jarocho

***Obtuvo fracturas en distintas partes del cuerpo

Jesús Olivares / El Dictamen / Tolome, mpio. Paso de Ovejas, Ver.

Con serias lesiones en el cuerpo, una pareja originaria de la comunidad El Tejón en el municipio de Paso de Ovejas, fue ingresada a la sala de urgencias del hospital en Cardel, esto cuando por circular a exceso de velocidad derraparon y cayeron cerca de la comunidad de Tolóme.

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 libre, cuando por el exceso de velocidad contraída una pareja cayó de una motocicleta marca Italika, producto del golpe; los agraviados se salieron de la carpeta asfáltica y cayeron al suelo aparatosamente. Fueron elementos de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas y personal de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron a los lesionados quienes fueron identificados como Diana Karina Valderrama Salazar de 18 años, quien obtuvo fractura de clavícula, rodilla y pierna derecha, así como a Leonardo Palmeros Valderrama de 19 años de edad, el cual solo obtuvo golpes contusos y abrasiones (raspones) en el rostro, ambos originarios de la congregación de El Tejón municipio de Paso de Ovejas.

El doctor del DIF Municipal de Paso de Ovejas y un paramédico del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, le dieron los primeros auxilios a los heridos para después, ser trasladados a bordo de la ambulancia del DIF de Puente Nacional al Hospital General de Cardel donde quedaron internados. Por último, trascendió que Diana Karina tuvo que ser llevada al puerto de Veracruz, dado a complicaciones en sus lesiones.

US - US -