Zumby Pixel

Amazon vende tacos al pastor a domicilio

De acuerdo con el portal "The Verge", no sólo era cierto, sino que Amazon comenzó a vender sus nuevos Meal Kits, un nuevo modelo de venta de comida congelada para para seleccionar a los clientes de Amazon Fresh.

Publicado 19 julio 2017 el 19 de Julio de 2017

por

CIUDAD DE MÉXICO,Agencias/ El Dictamen.- A principios de semana, se pensaba que el portal de comercio electrónico Amazon, estaba considerando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de comida, similar al ofrecido por Blue Apron y Plated, con una marca registrada el 6 de julio.

De acuerdo con el portal “The Verge”, no sólo era cierto, sino que Amazon comenzó a vender sus nuevos Meal Kits, un nuevo modelo de venta de comida congelada para para seleccionar a los clientes de Amazon Fresh.

Es así que Amazon tiene 17 platillos disponibles en su web, de los que puedes escoger Pollo Rostizado, Tacos al Pastor, Hamburguesa Vegana, y Papas Fritas entre otros, todos ellos congelados, y listos para cocinar.

El servicio tiene un precio de entre 16 y 20 dólares por caja, y alcanza para dos personas.
De momento, este servicio solo está disponible en ciertas partes de EU, ya que Amazon quiere conseguir un 100% de experiencia de usuario en los sectores seleccionados.

- US -