Zumby Pixel

8 años de DICTAMEN ONLINE… la plataforma de información digital más completa en Veracruz.

Conoce al equipo que lo hace posible

Publicado 05 julio 2017 el 05 de Julio de 2017

por

EL DICTAMEN / Isis Zavala

 

Todos los días el humo del café invade la oficina, la música suena en nuestras listas de spotify o la selección personal que cada uno propone. Todas las agencias empiezan a abrirse en pantalla, portales, redes sociales, y las páginas de consulta en internet despiertan para lanzar todos los contenidos informativos.

Y entonces Gaby, Alba e Isis…suben lo más relevante por las mañanas, políticas, hechos  e internacional.

Ahora son comandados por la Lic. Bertha Ahued Malpica pero antes por el Lic. Jorge Ahued Malpica quien tuviera la visión de conformar el equipo que hoy cumple 8 años de llevar vía online la información que todo el mundo  necesita.

Y entonces comienza la emoción… entrar a todas las ventanas y los grupos de WhatsApp donde los reporteros empiezan a darnos datos desde muy temprano y el estrés se vuelve parte del día a día, y los gifs, las fotos con photoshop y todas las plataformas hacen su aparición para llevar a través de todas las redes la información importante y de interés social.

MEET THE TEAM

Gaby Cortés encargada del área de Hechos, es el filtro de la nota roja. Y la más informada del acontecer noticioso. La verdad es que solo ella para hacer esto por su sentido de Sherlock Holmes.

 

Alba Hernández es la más enterada de la noticias a nivel internacional y nacional, tiene un olfato peculiar para saber dónde va a estar la nota exactamente y todas las ópticas de un mismo hecho, no en vano es la conductora del noticiero de nuestra página.

Isis Zavala le encanta subir información de curiosidades, de ciencia y tecnología y todo lo viral que se encuentra en redes, siempre está buscando un poco de humor en la página… y le encanta entrevistar por eso el programa de LADO B.

Vero Inclán es la jefa de edición en video, su humor es bastante negro y  tiene un ojo para saber cómo quedan nuestro contenido en video de la mejor manera. Graba, edita y ¡produce de 10!

Teo Castro nuestro chico tierno del online encargado del área de camarógrafos y tiene los eventos más especiales, sus dotes de cineasta hacen que los videos sean los más vistos.

Israel Carmona sin lugar a dudas es la chispa de nuestro departamento, camarógrafo profesional y el principal reportero en los eventos sociales más exclusivos de Veracruz.

Balam Munier-Jolain el más reciente elemento que se integró a las filas del DICTAMEN ONLINE, este chico afrancesado ha venido a inyectarle nuevas energías a nuestro espacio, un editor con tino y muy millenial.

Obvio todos liderados por nuestro jefe Alberto Toledo “el chato” que siempre está conectadísimo a todos los gadgets para estar informado de todos los sucesos antes que nadie. ¡Él lo sabe todo!… si, ¡like a boss!

Y es así como día a día tratamos de llevar a todas las redes y todas las plataformas la información creando contenidos especiales y revolucionando el sentido de la noticia.

¡Son 8 años y todavía lo que nos falta! Felicidades equipo.

 

 

 

¡Que los jefes paguen los tacos!

 

 

- US -