EL DICTAMEN / Isis Zavala

 

Todos los días el humo del café invade la oficina, la música suena en nuestras listas de spotify o la selección personal que cada uno propone. Todas las agencias empiezan a abrirse en pantalla, portales, redes sociales, y las páginas de consulta en internet despiertan para lanzar todos los contenidos informativos.

Y entonces Gaby, Alba e Isis…suben lo más relevante por las mañanas, políticas, hechos  e internacional.

Ahora son comandados por la Lic. Bertha Ahued Malpica pero antes por el Lic. Jorge Ahued Malpica quien tuviera la visión de conformar el equipo que hoy cumple 8 años de llevar vía online la información que todo el mundo  necesita.

Y entonces comienza la emoción… entrar a todas las ventanas y los grupos de WhatsApp donde los reporteros empiezan a darnos datos desde muy temprano y el estrés se vuelve parte del día a día, y los gifs, las fotos con photoshop y todas las plataformas hacen su aparición para llevar a través de todas las redes la información importante y de interés social.

MEET THE TEAM

Gaby Cortés encargada del área de Hechos, es el filtro de la nota roja. Y la más informada del acontecer noticioso. La verdad es que solo ella para hacer esto por su sentido de Sherlock Holmes.

 

Alba Hernández es la más enterada de la noticias a nivel internacional y nacional, tiene un olfato peculiar para saber dónde va a estar la nota exactamente y todas las ópticas de un mismo hecho, no en vano es la conductora del noticiero de nuestra página.

Isis Zavala le encanta subir información de curiosidades, de ciencia y tecnología y todo lo viral que se encuentra en redes, siempre está buscando un poco de humor en la página… y le encanta entrevistar por eso el programa de LADO B.

Vero Inclán es la jefa de edición en video, su humor es bastante negro y  tiene un ojo para saber cómo quedan nuestro contenido en video de la mejor manera. Graba, edita y ¡produce de 10!

Teo Castro nuestro chico tierno del online encargado del área de camarógrafos y tiene los eventos más especiales, sus dotes de cineasta hacen que los videos sean los más vistos.

Israel Carmona sin lugar a dudas es la chispa de nuestro departamento, camarógrafo profesional y el principal reportero en los eventos sociales más exclusivos de Veracruz.

Balam Munier-Jolain el más reciente elemento que se integró a las filas del DICTAMEN ONLINE, este chico afrancesado ha venido a inyectarle nuevas energías a nuestro espacio, un editor con tino y muy millenial.

Obvio todos liderados por nuestro jefe Alberto Toledo “el chato” que siempre está conectadísimo a todos los gadgets para estar informado de todos los sucesos antes que nadie. ¡Él lo sabe todo!… si, ¡like a boss!

Y es así como día a día tratamos de llevar a todas las redes y todas las plataformas la información creando contenidos especiales y revolucionando el sentido de la noticia.

¡Son 8 años y todavía lo que nos falta! Felicidades equipo.

 

 

 

¡Que los jefes paguen los tacos!