Zumby Pixel

Ha Dado Comienzo el Periodo Vacacional Escolar de Verano

Afortunadamente el turismo ha comenzado a colmar toda la zona metropolitana de Veracruz

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por

Afortunadamente el turismo ha comenzado a colmar toda la zona metropolitana de Veracruz, con los beneficios económicos que eso significa, pues la industria turística al igual que de la construcción permea de manera efectiva toda la derrama económica en todos los sectores de la sociedad.

Desde los mismos inversionistas en hotelería, hasta a los de los más diversos y disímbolos servicios que de toda índole se les proporciona al turismo y que éste exige. De ahí el que el dinero que llega lógicamente con los miles de visitantes a la zona metropolitana, generan empleo de manera casi inmediata y con ello el beneficio para casi todas las familias veracruzanas. Hoy, gracias a las gestiones muy efectivas y desarrolladas de manera efectiva por el alcalde del ayuntamiento veracruzano, ahora los turistas podrán encontrar un plus más en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz en función a la recuperación y dignificación que de los espacios públicos, como los callejones del popular barrio de la Huaca se han llevado a cabo. Por lo que los visitantes de manera segura podrán recorrer estos típicos y por demás simbólicos sitios, reminiscencias del Veracruz de antaño que vieran a personajes de la talla de Toña la Negra desarrollarse hasta alcanzar niveles mundiales de popularidad, que llevaran y pasearan por todo el orbe la cultura musical veracruzana en particular y mexicana en general, sobre todo de la creatividad producto del genio del músico poeta Agustín Lara. Ese Veracruz al que el “Flaco de Oro” tanto le cantara en función a la inspiración que sus ancestrales calles y barrios le inspiraran.

Por lo tanto, ahora que estamos recibiendo a los visitantes que tanto beneficio traen a la comunidad veracruzana se hace necesario que redoblemos el esfuerzo y la intención para reforzar esa característica tan peculiar de los habitantes de esta zona, la amabilidad con quienes nos visitan, además del muy buen humor que también viene a ser una peculiaridad del lugar. Seamos amables con los turistas a fin de llevar a cabo una de las mejores publicidades cuya efectividad es la más real, la que se lleva a cabo a través de la comunicación verbal por aquello que quedan encantados por la estadía en la zona metropolitana y sus magníficas playas. Incuestionablemente esa es la mejor publicidad que todos los habitantes de este lugar podemos hacer por nuestro querido terruño y en beneficio de la colectividad a fin de mantener la firme convicción por parte del turismo que viene a favorecernos con su presencia y derrama económica de que en Veracruz son siempre muy bien tratados y encuentran en todo momento ese espíritu proverbial de camaradería y amabilidad por parte de la población vernácula.

Hagamos de nuestro bello Veracruz un sitio todavía mejor para los turistas a fin de incrementar todavía más el arribo de ellos en cada temporada alta y de vacaciones en general, esa es la idea fundamental. No olvidemos la también llamada “industria sin chimeneas” es muy generosa en sus dividendos para toda la población jarocha.

 

 

- US -