Zumby Pixel

Unidad y no denostación, para sacar a México adelante

En el acto desarrollado en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, acompañada del alcalde Ramón Poo Gil, la funcionaria federal insistió que ésta es la fuerza que tenemos como país: la unidad. "La división no le sirve a nadie, no le ayuda a México", puntualizó.

Publicado 14 julio 2017 el 14 de Julio de 2017

por

Llama Rosario Robles a las mujeres ser puente de diálogo

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen
El camino para que el país salga adelante no es el de la denostación de los unos con los otros, no es insultarnos; el camino es unirnos, darnos la mano, porque unidos así como lo hemos hecho, hemos logrado esta gran obra, señaló la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles Berlanga, al inaugurar y entregar las obras de remodelación del barrio de La Huaca.

En el acto desarrollado en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, acompañada del alcalde Ramón Poo Gil, la funcionaria federal insistió que ésta es la fuerza que tenemos como país: la unidad. “La división no le sirve a nadie, no le ayuda a México”, puntualizó.

Hizo un llamado a las mujeres que son el puente de diálogo, de paz, “las que siempre estamos uniendo a las familias, las que somos el cemento, a que luchemos por tener esta paz, esta no violencia y podamos estar todos unidos sacando adelante a Veracruz y a México.

Subrayó que esta obra de rescate refleja que ha sido una labor de todos y lo que nos indica es el camino que se debe seguir, el de una sola causa, una sola bandera que se llama México.

Expresó su satisfacción de estar presente en el emblemático barrio de La Huaca, y poner al servicio de la gente esta rehabilitación, el rescate de esta Unidad Deportiva y del Callejón Toña la Negra.

Felicitó al presidente municipal por esta obra al señalar que “dejaste la vara muy alta al que viene”.

Destacó que obras de este tipo forman parte de un programa emblemático del Presidente Peña Nieto, que es el de rescate de los espacios públicos.

Señaló que los trabajos se hicieron con recursos que vienen de los impuestos que todos pagamos, salió del dinero del pueblo y por ello debe administrarse bien.

Pero ahora, indicó, toca a la comunidad cuidarla, un espacio para ustedes, que se lo apropien, como lo están disfrutando ya.

Expresó que el Presidente de la República le apostó a la prevención de las violencias, a que la mejor manera de tener una ciudad segura, es recuperando su espacio público, dignificando sus calles, regenerando el tejido social y volviendo a tener la identidad, como ahora con estos corredores seguros, en un barrio vivo, en donde está la gente.

 

 

 

- US -